Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

Lesion+navidad+"papa noel"+ mañanaa!

Hoooolaaaa
estoy lesionada :( por culpa de Noggus!! que es un vago y no camiinaa entonces de el esfuerzo para que se mueva se me subió el musculo y duelee!!! :(  pero gracias a mi tio ya estoy mejor y el miércoles voy a montar!!

Navidad!!!!!!
dulce navidad la fiesta en la que os niños son felices y los padre generosos los dias en los que... NO HAY INSTIIII!!!!!! YUHUUU!!!! Y en los que... HAY REGALOOOS!!!



"Papa Noel"

Que os trajoo "Papa Noel"?

Nose a vosootros pero a mi:
unas botas de cuero (hipica) pantalon blanco (hipica) un reloj, un anillo y 50€!! :)

Mañana!!!

Mañana sera un día completitoo 1º voy a cambiar las botas de hípica de cuero  por una talla menos luego acompañare a mi primo a su clase de hípica y después iré a dormir a casa de una amiga!!


Chauu besoos OsQuierooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario