Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

diseño nuevoo! + navidad + dia de los inocentes!

holaa!
que tal todoo??
bueno estos dias son un poco liados por eso no he escrito pero ahora empiezo:
bueno, voy a pedirle a una amiga mia un diseño, no es seguro porque esta muy liada pero a ver si puede (:
bueno que tal vuestras navidades?? espero que hayais tenido muuchos regaloss ^^ aqui va lo que tuve yo:

-un iPod touch
-unos cascos
-la wii
(y por mis notas me dieron dinero ^^)

bueno y antes de acabar el año nos queda otro dia genial! el dia de los inocentess, gastad muuuchas bromas eh?? yo hoy se la voy a gastar a mi mejor amiga (lichi) a ver como se queda! ya os lo contare! xDé
bueno, y con esto acabo, espero escribir el dia 31 y desearos un feliz 2012!! (que no, que no va a ser el fin del mundo jeje)      Os quieromuchoop besiitos:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario