Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hooooolaaa + el miércoles + decisión + ayer!!!!

Hooooolaaaa!!! el miércoles no me pude conectar :( ni ayer :( peroooo  hoy os cuentooo:

El miércooles como ya dijo Ana hubo prueba de gimnasiaa!! Y yoo luego tubee hipicaa♥ monte a Castle: Castle es alazan con una raya en la cara blancaa lo adoroo♥ hay va una foto
jajajajaja salee un pocoo mal y peque pero bueno cuando me compren una cámara le sacare más fotos,  bueno volviendo al temaa antes de ayer me lo pase geniial con mi mejor amiga Aitana en la hipica, pero, me paso algo inesperado... tube que tomar una decision... Hero...o...Castle?
Todo empezó cuando yo estaba ensillando a Castle, derrepente lo vi sangrar y llame al cuidador, me contó que seguramente Hero (mi exfavorito) lo habría mordido esa mañana, os juro que lo ultimo en lo que pensé fue  en quien había sido Hero para mi, con toda la rabia y el dolor del mundo me acerque a él y le dije: Si tú no eres feliz por qué solo te quiero yo, déjame ser feliz a mi ahora que encontré a Castle.  
Cuando llegue a abajo le dije a mi profe que no queria volver a ver a Hero con Castle nunca mas y espero que me haga caso.

Buenoo hablemos de el jueveees!! Examen de mates!!

la verdad esque me fue bastantee biien  yo creo que aprobare :) y además ayer fue el último capitulo  del Barcoo!!! buenoo esta os la dejooo  en día cortoo que no quieroo aburriroos!!


Chauuu Besoos

BY: PAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario