Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Profé plasta + castigoooo!!

hooolaa!! esto va para largo :) os voy a contar lo que me pasa en mates!!
resulta que tengo un profé que es la 1º vez que da mates y a menores de 3de ESO y lo maloo esque no explica se pasa hablandoo de cosas que no vienen a cuentoo y sii eso es guay pero lo que no es guay es que solo explique 5min al día y luego nos ponga un examen de  6 temaas!!!
                                                                              ...

bueno resulta que el jueves pasado nos puso el examen, y... no pude acabarlooo :S el lunes nos dio la nota y... suspendii :( solo aprobaron 3de 28 alumnos que hay!!! y esoo no fue o peor!! lo peor fue mi castigooooo!! llegue a casa y en cuanto se lo dije a mi madre... sus palabras:

aaaaaah muy biien eeeh, estas castigada sin ordenador, sin caballo y apartir de ahora te vas a pasar TODA la tarde haciendo ejercicios de mates!! pero yo digo que ejercicios??? si mi profé no abrio ni el libroo!!


en fin... este es un detalle de mi viida :) Besitoos!!


BY: PAU

2 comentarios:

  1. JAJAJJA Pobreciita (:

    eso se pasará rapido (el castigo xD) ya verás :)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja sii pues esoo espero porque sinoo... XD

    Besitoos!!

    ResponderEliminar