Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

hoolaaa!! + ayer +trabajoo fallidoo!!!

hooolaaaa!!!! ayer no me pudee conectar por ese royo de clase por la tardee (un royoo patateroo) con lo que, no me pasooo nada interesantee! soloo que, me caí de la silla cogiendoo un bolii xD una locuraa!! y bueno pues hoy iba toda dispuesta a hacer el trabajo de naturales y se me undiia el polo suur!!! C: en fiiiin lo mio no es la prácticaa xD (y mi madre no entiende que es corchoo de tapaa de mermeladaa xD) buenoo mañana tampocoo puedoo escribir (creo) porque tengoo un caballo que me esperaa todoos los miércoles y un concurso de salto el domingoo asi que... vere que puedoo hacer para contarooos (y sobre todooo si tengoo caidas graciosas como la semana pasadaa xD)


bueeenoooo besiiitoos a toood@s!!!!


BY: Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario