Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

presentación + clases + seguidores + firmas

Hola! bueno... yo soy ana! :) estoy en 1 eso y mi mejor amiga es pau!
mi color favorito es el azul, mi numero el 12 y mi animal el perro! los adoroo, lo malo esq no tengo uno :S me gusta mucho escuchar musica y estar con mis amigas, espero no aburriros con esta presentacion, este blog es como un hobby para nosotras :D, esperemos que os guste!! porfavor comentad! 
y si a alguien no le gusta que lo diga, asi podremos mejorar! 


y...en matematicas es horrible!! :( ah pau seguro q se arregla! espero q si


gracias pasty por hacerte seguidora!!
puedes decirme como se cambia la hora de la publicacion de entrada?? porque ahora son las 15:23 y pone q son las 6 de la mañana xD
las firmas las voy a pedir, espero que esten pronto!!


muchos besos: BY: ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario